Por esquivar a animal, Nicandro Díaz muere en accidente en moto

0
Comparte!

El productor de telenovelas falleció en Cozumel, Quintana Roo tras un accidente por el que pedían donadores de sangre.

El 18 de marzo falleció el productor de Televisa, Nicandro Díaz.

Comparte!

Nicandro Díaz, reconocido productor de telenovelas exitosas como Destilando Amor o Carita de ángel falleció este 18 de marzo en un incidente que no tuvo muchos detalles y gracias a este se especuló que perdió la vida en un accidente de moto acuática.

Sin embargo la información quedó descartada después de que la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel informó sobre el accidente que sufrió Nicandro Díaz y por el que falleció.

LEE MÁS: Nicandro Díaz, productor de telenovelas, fallece

¿Cómo murió Nicandro Díaz?

Según las autoridades los hechos en los que falleció Nicandro Díaz se dieron el día 17 de marzo y en estos la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibió un reporte de un hecho que tuvo lugar en la carretera costera sur a un kilómetro del Cedral a 25 kilómetros del centro de Cozumel.

“Al arribar al lugar a las 19:57 horas del domingo se visualiza a una persona del sexo femenino, a su costado se encontraba una motocicleta de la marca Honda Dio de color amarilla. La femenina menciona que al parecer un animal se les atraviesa y pierde el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza su pareja de nombre Nicandro Díaz González, de 60 años de edad, ambos originarios de la Ciudad de México”, menciona la policía.

Se informó que una ambulancia llegó al sitio para llevar a Nicandro Díaz a la clínica San Miguel y horas más tarde de que se informara del deceso, Raúl Araiza habló ocn medios de comunicación y dijo que en ese momento solo se sabía que había fallecido en un accidente de moto acuántica y que el hecho le causó un problema en el bazo.

“Había tenido del impacto un tema del bazo, y habría sufrido pérdida de sangre. Ayer iba a despegar la ambulancia aérea, pero por el clima no despegó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *