En la madrugada, la tienda departamental Liverpool en Playa del Carmen, Quintana Roo, fue víctima de un extraño robo porque en este, los delincuentes entraron con un agujero en la pared y se llevaron dinero en efectivo.
De acuerdo con la primera información, los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 cerca de las 10 de la mañana cuando los trabajadores llegaron a cumplir con su jornada laboral.
LEE MÁS: Quintana Roo se prepara para las vacaciones de verano 2024 con más calidad y turistas
La ubicación de la tienda, que se encuentra detrás de la agencia Toyota en una zona muy transitada hace que este robo sea aún más sorprendente por el modo de ejecución.
Al entrar en la bodega, los trabajadores descubrieron el agujero en la pared por el que los criminales entraron y tras sacar el dinero, presuntamente salieron por el mismo sitio y dejaron un gran desorden.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, hicieron el levantamiento del reporte correspondiente y pidieron los videos de las cámaras de seguridad con la finalidad de identificar a los sospechosos.
LEE MÁS: Carretera en Quintana Roo es bloqueada por falta de electricidad y agua
Igual se va a realizar una investigación exhaustiva del personal de seguridad que trabaja al interior de la tienda para descartar o confirmar cualquier posible complicidad interna porque por el modus operandi de los delincuentes, quienes abrieron un hoyo en la pared para entrar y sacar el dinero sin ser detectados, existen sospechas acerca de la seguridad del sitio.