Nickelodeon responde a abuso sexual de Drake Bell, da detalles

0
Comparte!

Drake Bell dio detalle de sus abusos sexuales que fueron ‘extensos y brutales’.

Drake Bell, exactor infantil dio a conocer como fue que se dio este abuso.

Comparte!

El exactor infantil y músico, Drake Bell, dio a conocer detalles acerca de los abusos ‘extensos y brutales’ que vivió a manos de Brian Peck, quien era entrenador de diálogo en el canal Nickelodeon.

El actor de ahora 37 años de edad contó con papeles importantes en programas como El Show de Amanda y fue protagonista en Drake y Josh, ambos del polémico creador, Dan Schneider y en la década del 2000 se volvió una de las principales estrellas del canal.

Ahora, en la siguiente docuserie: ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’, Drake denunció que Peck abusó sexualmente de él en su estancia en The Amanda Show entre los años 1999 y 2000.

LEE MÁS: Drake Bell revela que fue abusado sexualmente cuando fue actor de Nick

Peck se declara inocente hace 20 años por cópula con menor

Drake Bell dio a conocer que él fue el denunciante de Brian Peck.

En el año 2004, Peck se declaró inocente de un cargo por haber sostenido cópula oral con un menor de 16 años, al igual que de realizar un acto lascivo con una niña de 14 o 15 años de edad, Bell fue el demandante, pero su identidad como víctima no se hizo pública en dicho momento.

Peck pasó 16 meses en prisión y fue obligado a registrarse desde entonces como delincuente sexual y al recordar los abusos dijo lo siguiente:

Brian y yo nos hicimos muy amigos porque teníamos muchos de los mismos intereses, lo que mirando hacia atrás, creo que probablemente fue un poco calculado.

Éste se convirtió en su manager rápidamente y a menudo iba por las noches a su casa y recordó despertarse en ‘shock’ una noche que el adulto de 63 años abusaba de él.

Dijo: “Estaba durmiendo en el sofá donde suelo dormir y me desperté con él… Abrí los ojos y me desperté y él… me estaba agrediendo sexualmente,

“Me congelé, estaba en completo shock y no tenía ni idea de qué hacer o cómo reaccionar.

“Sabes, cada vez que tenía una audición o cada vez que necesitaba trabajar en el diálogo o cualquier cosa, de alguna manera terminaba de vuelta en la casa de Brian.

“Y sólo se puso peor, y peor, y peor, y peor, y yo estaba atrapado. No tenía salida. El abuso fue extenso y llegó a ser bastante brutal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *