Drake Bell revela que fue abusado sexualmente cuando fue actor de Nick

0
Comparte!

El famoso exactor del programa infantil dio a conocer su testimonio como víctima de abuso en el controvertido canal.

Drake Bell dio a conocer el testimonio de como fue abusado por Brien Peck, exentrenador suyo de diálogo.

Comparte!

Drake Bell, actor y músico conocido por haber participado en la serie del canal Nick, Drake&Josh, dio a conocer que fue abusado sexualmente por un miembro de producción de los programas donde fue partícipe.

Fue la revista Variety la que informó que “la ex estrella de Nickelodeon Drake Bell compartirá públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck, su ex entrenador de diálogo que fue condenado en 2004 por sus crímenes contra Drake y se le ordenó registrarse como delincuente sexual”.

Así fue como lo dio a conocer Discovery, productora del clip donde Drake Bell habló de esta situación, por medio de un comunicado.

Este clip va a ser transmitido en el programa ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’ a finales de este mes.

Brian Peck, el acusado de este delito, trabajó como entrenador de diálogo en ‘All That’ y ‘The Amanda Show’ del canal Nickelodeon, y este último show fue protagonizado por Drake Bell entre 1999 al año 2002.

LEE MÁS: De ESTO murió Juan Verduzco, actor de La Familia P.Luche

Arresto de Brian Peck por abuso sexual

En el mes de agosto del año 2003, Peck fue arrestado por encontrarse involucrado en más de una docena de cargos que se relacionan con abuso sexual que involucraban a un menor no identificado.

En mayo del 2004, Peck no refutó los cargos de realizar un acto lascivo con un joven de 14 o 15 años de edad y de copulación oral con un menor de 16, pero hasta el momento no se sabe quienes son estas víctimas y Bell no ha dado a conocer la naturaleza del abuso que vivió.

A cinco meses de esto, en octubre del año 2004, Peck fue sentenciado a 16 meses de prisión y fue registrado como delincuente sexual por la justicia de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *