InDrive apunta a Quintana Roo para su expansión

0
Comparte!

InDrive dice estar lista para mandar sus servicios de entrega de última milla y movilidad a Quintana Roo.

InDrive se encuentra lista para mandar sus servicios a Quintana Roo.

Comparte!

InDrive, empresa de servicios logísticos y movilidad se encuentra lista para realizar sus servicios de entrega de última milla y movilidad de las personas del estado de Quintana Roo y de aprovechar al máximo la naturaleza turística de la zona.

En el mes de marzo del año 2024, Cancún se volvió la ciudad 58 con esta presencia de esta empresa en México con servicios de este tipo, pero sus ejecutivos buscan extender el crecimiento en todo el estado.

LEE MÁS: Esto recomiendan en Tulum para evitar el Golpe de Calor

El movimiento estratégico quiere satisfacer las necesidades de los usuarios en una de las zonas más importantes del país en el que el turismo es una entrada clave de dinero, dijo Kevin López, especialista en Desarrollo de Negocios de InDrive para México y Centroamérica.

Aparte, el 70% de los usuarios en México están satisfechos con la entrega de última milla cuando la meta es pasar del 90% de satisfacción como ocurre en Ecuador.

“Estamos trabajando para ofrecer seguros para la paquetería que entregamos y mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios”, aseguró López Cano.

Mientras tanto, Diego Amezcua, gerente de Relaciones Públicas de InDrive para México y Centroamérica dio a conocer la visión de la empresa acerca de la mejora de calidad y comprensión de las necesidades de la misma.

LEE MÁS: Titular de la Policía Turística en Cancún es designado

Señaló que durante la pandemia de COVID-19, la vertical de entregas experimentó un crecimiento significativo, convirtiéndose en un pilar fundamental para la empresa. “Recientemente realizamos la entrega de equipamiento para más de 50 mil usuarios registrados en la aplicación, lo que refleja nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la expansión de nuestros servicios”, añadió Amezcua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *