Daniel Bisogno dice estar listo para transplante de hígado

0
Comparte!

Por un problema en el hígado, Daniel Bisogno lleva 40 días en el hospital.

El conductor va a tener una operación de hígado porque dice que quiere dejar un legado de alegría y diversión.

Comparte!

Debido a un problema en el hígado, el conductor Daniel Bisogno lleva 40 días en el hospital y por esto, este dice que quiere disfrutar más cada día que pasa.

Dijo al medio El Universal que estuvo la mitad del tiempo intubado e inconsciente y que se siente tranquilo tras haber librado todo ello.

LEE MÁS: El Rey León: Sale el primer tráiler de la precuela del Live Action (VIDEO)

El conductor habló antes de entrar al aire desde hace 27 años en el programa Ventaneando y cuenta que estaba comiendo de todo para recuperar los kilos perdidos en los meses por su padecimiento de hígado graso.

“Estoy muy bajo de peso y eso que ya subí seis kilos, le estoy pegando hasta al Gansito, a absolutamente todo”, indica.

Ahora, Bisogno se prepara para un transplante de hígado, proceso quirúrgico que le fue explicado por los doctores y dice estar listo ya para la operación.

“Uno oye la palabra e inmediatamente te espantas, cuando me lo dijeron casi me muero del terror, pero después fui entendiendo; el doctor que me va a operar hace tres operaciones de este tipo diarias. He estado más tranquilo y ya estoy en una lista en la que tienes que pasar varias pruebas para poder estar.

“Estoy esperando a que me avisen que ya se tiene este órgano, en mi caso es más sencillo que en otros, por mi tamaño, ahora sí que me cabe cualquiera, y mi tipo de sangre es la más común”.

LEE MÁS: Muere integrante de Grupo Firme, así lo despiden en redes

Aparte de luchar por su salud, igualmente desmintió rumores sobre adicciones y enfermedades de transmisión sexual (ETS) y aseguró que está sano y limpio, y que pasó las pruebas como de antidoping que son importantes para su proceso de transplante.

Estoy teniendo estudios, me hicieron un antidoping, que es algo muy importante para alguien que le van a donar un órgano, y estoy sano y limpio, literal, limpiecito de todas las sustancias que existen”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *