Este jueves 25 de julio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que habrá un ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde, con un cielo medio nublado a nublado e intervalos de chubascos en la Península de Yucatán.
El viento será de este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h.
Habrá igual un cielo nublado durante la mayor parte del día en el Golfo de México, y por la mañana, un ambiente templado a fresco, bancos de niebla y probabilidad de lluvias aisladas.
LEE MÁS: Quintana Roo en vigilancia por brote de Tosferina
Durante la tarde, habrá un ambiente muy caluroso, lluvias puntuales intensas en Tamaulipas y Veracruz, todas con descargas eléctricas, mismas que van a causar encharcamientos, inundaciones y deslaves al igual que un aumento en los niveles de ríos y arroyos.
En el Pacífico Sur, por la mañana habrá un ambiente fresco a templado en zonas costeras, con bancos de niebla en zonas serranas, y por la tarde, habrá un ambiente cálido a caluroso, cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero y fuertes en Oaxaca y Chiapas con descargas eléctricas.
LEE MÁS: Golpiza brutal de taxistas a conductor de aplicación es grabada en Cancún
Estas pueden causar encharcamientos, inundaciones y deslaves, al igual que el aumento en los niveles de ríos y arroyos.