VIDEO: Peso Pluma presuntamente roba marihuana de dispensario
El artista de música del género Regional Mexicano conocido como Peso Pluma ahora está de nuevo en medio de la polémica no solamente por las imágenes de él en una clínica de rehabilitación de adicciones, sino porque ahora circula un video de seguridad de un dispensario de marihuana en Estados Unidos, donde presuntamente salió sin haber pagado algunas cosas.
De acuerdo con la creadora de contenido Jacqueline Martínez que habla de temas de farándula y de las celebridades, los hechos tuvieron lugar el día domingo 3 de marzo, y el clip se compartió por medio de los propietarios para exhibir al intérprete.
Hassan Emilio Kabande, también conocido como ‘Peso Pluma’ se ve enfrente de la caja mientras entrega unos productos y la influencer dice que sus fuentes le dijeron que entregó la mercancía y le pidió a otro que le acompañaba pagar por ellos, pero no saldó la cuenta.
“En el recibo de compra dice el nombre, fecha de nacimiento y claramente dice ‘UNPAID’ ‘NO PAGADO’”.
Ahora, a horas de que este clip se filtró, se hizo viral en internet y causó un debate entre los fanáticos y detractores del artista de corridos tumbados, subgénero del regional mexicano.
LEE MÁS: ¿Peso Pluma está en rehabilitación tras romper con Nicki Nicole?
Peso Pluma en Rehabilitación
Esta grabación se publicó en la misma semana en la que se expusieron fotografías de Peso Pluma en el Centro de Rehabilitación 5 Lunas que se encuentra en el estado de Jalisco y estas imágenes hicieron que el público especulara acerca de las razones para anexarse.
Entre ellas, el cantante de ‘Ella baila sola’, se anexó para tratar una crisis de salud mental y abuso de sustancias tras su mediático rompimiento con la cantante Nicki Nicole, pero la versión fue negada por gente cercana y por el propio Peso Pluma.
Este publicó en medio de la polémica una fotografía en Instagram en un estudio de grabación, pero a pesar de la estrategia, fue el paparazzi español, Jordi Martin, el que expuso las pruebas en internet que corroboraban la estancia del cantante en el Centro de Rehabilitación 5 Lunas.