El Zócalo capitalino prácticamente se llenó y contó con una gran cantidad de gente a horas del cierre de campaña de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.
La gente fue convocada para las 4 de la tarde, desde muy temprano, cerca de las 6 de la mañana, algunos empezaron a llegar al sitio para ocupar un buen sitio y ver el acto más importante de la campaña presidencial de la ex Jefa de Gobierno.
LEE MÁS: Las elecciones del domingo serán las más limpias, dice AMLO
Mucha de la gente que llegó lo hizo en el transporte público, pero mucha más lo hizo desde varios estados del país, y el Partido Verde Ecologista de México se apropió de los comerciantes ambulantes para aprovechar a la gente y vender camisetas con el slogan ‘La Cuatro también es Verde’, y los Petistas igual quieren hacer patente su presencia con las banderas amarillas y rojas de su partido.
Los simpatizantes coparon todas las vialidades a Plaza de la Constitución, pero en esa ocasión, la 4T no va a llenar de simpatizantes el Zócalo por la presencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que tiene parcialmente llena la plancha de la Plaza mientras exigen respuesta.