Sicarios son detenidos en Cancún tras intento fallido de ejecución en un gimnasio

0
Comparte!

La calle mojada por la lluvia detuvo el intento de fuga de dos sicarios en la Av. López Portillo.

La calle mojada por la lluvia detuvo el intento de fuga de dos sicarios en la Av. López Portillo.

Comparte!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Quintana Roo dio a conocer que se dio la detención de las personas identificadas como Rivaldo ‘N’ y Fernando ‘N’, presuntos implicados en delitos de homicidio en grado de tentativa, daños, portación de arma prohibida y otros.

Los individuos realizaron el ataque con las armas de fuego a un hombre que iba en su vehículo sobre la avenida Chichén Itzá, pero no lo pudieron herir.

LEE MÁS: Tabasqueños son detenidos en Playa del Carmen por asalto con machete

El intento de homicidio se dio cuando los oficiales patrullaban la avenida Chichén Itzá y al girar hacia la avenida Industrial, escucharon disparos del arma de fuego cerca del gimnasio ‘Gym Element’.

Los sujetos fueron a atacar a un hombre que iba en un automóvil Nissan gris, y disparaba en tres ocasiones sin éxito, el conductor escapó y se resguardó en una gasera que estaba cerca, donde los trabajos pidieron ayuda rápidamente al número 911.

Tras intentar escapar, no consideraron que la carretera se encontraba resbalosa por las lluvias recientes, lo que les hizo derrapar y esto facilitó que las autoridades les atraparan.

Los oficiales lograron interceptar a Rivaldo ‘N’ y Fernando ‘N’ en la avenida López Portillo, cerca de la supermanzana 104, y en la inspección, se les decomisó un arma de fuego calibre 9mm con un cargador y cuatro cartuchos, una motocicleta Italika sin placas y un teléfono celular.

LEE MÁS: Lluvias fuertes siguen en Quintana Roo

Los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes mientras la investigación sigue, y la acción rápida de las autoridades junto con la colaboración de los trabajadores de la gasera fueron cruciales para evitar que el ataque tuviera consecuencias fatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *