Sharon Stone ya reveló el nombre del productos que la presionó para sostener relaciones sexuales con Billy Baldwin, coprotagonista del filme en el que estuvo y así obtener una ‘mejor actuación’.
La estrella de la película ‘Bajos Instintos’ declaró que fue Robert Evans el productor que buscó que ella tuviera intimidad con Billy Baldwin mientras filmaban la película Sliver del año 1993.
“Me llamó a su oficina. Tenía estos sofás muy bajos de los años 70 y 80, así que básicamente estoy sentada en el suelo, cuando debería haber estado en el set”, dijo Sharon Stone en el podcast Louis Theroux.
“Y él está corriendo por su oficina con lentes de sol explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con Billy Baldwin, el desempeño de Billy Baldwin mejoraría, y necesitábamos que Billy mejorara en el película porque ese era el problema”, agregó.
Ahora Stone tiene 66 años de edad y dijo que Evans creía que tener relaciones con Baldwin, de ahora 61 años y que está casado con Chynna Phillips le daría a la dupla una mejor química en pantalla y que esto salvaría el filme.
“El verdadero problema con la película era yo porque estaba muy tensa y no era como una actriz real que podía simplemente molestarlo y volver a llevar las cosas”, dijo.
LEE MÁS: Por esta razón John Cena presentó Premios Oscar DESNUDO
Sharon Stone no reveló el nombre del productor antes
Sharon Stone says "Sliver" producer Robert Evans told her to sleep with co-star Billy Baldwin so they'd have better “chemistry on screen" and "that would save the movie."
— Variety (@Variety) March 12, 2024
“He is explaining to me that he slept with Ava Gardner and I should sleep with Billy Baldwin, because if I… pic.twitter.com/5aHzNAnj88
Sharon Stone igualmente admitió sentirse frustrada porque los realizadores no escucharon sus sugerencias acerca de a quien elegir en lugar del actor de Bio-Dome como Michael Douglas.
“No me tenía que acostar con Michael Douglas. Michael podría venir a trabajar y saber cómo alcanzar esas marcas, hacer esa línea, ensayar y presentarse Ahora, de repente, estoy en el negocio de ‘tengo que acostarme con la gente'”.
Igualmente dijo esta situación por primera vez en sus memorias del año 2021 ‘La belleza de vivir dos veces’, pero no nombró ni a Evans ni a Baldwin en dicho tiempo.
“Caminó de un lado a otro en su oficina con las bolas cayendo del pico y rodando por todo el piso de madera mientras me explicaba por qué debería acostarme con mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en la pantalla”, escribió en su libro.