En la ciudad de San Petersburgo, Rusia, se dio un trágico accidente cuando un autobús perdió el control, chocó desde un puente y se hundió en el río que corría debajo de la estructura este 10 de mayo.
Los hechos quedaron grabados y fueron altamente reproducidos en las redes sociales, especialmente en X, antes Twitter.
LEE MÁS: ¿Qué es la Tormenta Solar y que afectaciones tendrá en La Tierra?
¿Qué le pasó al autobús en Rusia?
Las imágenes muestran a un autobús color azul que iba por una carretera antes de girar en una esquina y chocar violentamente con otro vehículo en la zona del puente, pero lo peor se encontraba por venir.
Tras el choque, el vehículo en vez de parar siguió con su camino y atravesó la barrera de seguridad del puente y cayó en picada al río de abajo, dejando al vehículo prácticamente sumergido en las aguas cercanas al puente en solo segundos.
El resultado de estos hechos fue de tres pasajeros fallecidos en el accidente y otros seis salieron heridos y fueron llevados de inmediato al hospital y así recibir tratamiento médico urgente, y otras nueve pudieron rescatarse del agua, sin embargo la tragedia fue un hecho imposible de borrar en la comunidad.
La ubicación, fecha y circunstancias del hecho fueron recuperadas por medio de la agencia Reuters, informes oficiales y otras fuentes que corroboraron estos hechos.