En una autopista interestatal en el distrito de Louisiana, un camionero encontró vivo a un bebé de un año en una zanja durante esta semana a un día de que su hermano de 4 años de edad fuera encontrado muerto cerca del mismo lugar, lo que se considera ya un caso de abandono mientras que la tormenta tropical atacaba la zona de acuerdo con las autoridades.
La madre de los menores, habitante de Louisiana, fue detenida en Mississippi y ahora enfrenta cargos por asesinato y otros, además de que se le acusó de abandonar a los niños en Louisiana, según informaron las autoridades este jueves.
LEE MÁS: Aumentan presiones para que Joe Biden deje candidatura presidencial en Estados Unidos
En Louisiana, un alguacil que dijo creer que el niño de un año pasó dos días a lo largo de la interestatal 10 o incluso durante el huracán Beryl, elogió al conductor del camión por ver al menor y detenerse a recogerlo el día martes.
“Consideramos a este niño de un año como nuestro bebé milagro, (porque) seguía vivo”, declaró esta semana el alguacil de Calcasieu Parish, Stitch Guillory. “Este niño pasó dos días a la intemperie en el arcén de la autopista. … Gracias a Dios que ese camionero (lo vio)”.
El lunes por la tarde inició la investigación cuando el cuerpo del niño de 4 años de edad fue encontrado flotando en el agua atrás de un sitio de descanso de la I-10 al oeste de Louisiana, Calcasieu Parish, al otro lado de la frontera del estado de Texas, informó la Oficina del Sheriff y no se anunció la causa de muerte.
LEE MÁS: Joe Biden se confunde y llama ‘Putin’ a Volodímir Zelenski en reunión en Washington
Los detectives descubrieron que el niño de 4 años fue visto por última vez el día sábado con su madre, Aaliyah Jack, de 25 años, de Lake Charles y su hermano de 1 año, en Meridian, Mississippi, la policía encontró a Jack sin el menor de un año y fue arrestada ahí como sospechosa de no denunciar la desaparición del menor.
el martes por la mañana fue cuando el niño de un año de edad apareció vivo a lo largo de la autopista de nuevo en Louisiana.