El conocido cantante y ejidatario de 55 años de edad, Juan Carlos Reyes Féliz fue asesinado en la tarde del día 22 de abril tras viajar en la carretera federal tramo Xpujil-Chetumal cerca del crucero al ejido 20 de Noviembre.
De acuerdo con los informes de Ecos Calakmul, el cantante iba con su esposa a Chetumal, capital de Quintana Roo cuando lo interceptaron y asesinaron a quemarropa.
LEE MÁS: Por desarrollo desrodenado, ayuntamiento en Isla Mujeres destruye ínsula
Los hechos se volvieron más críticos luego de que se supiera que la esposa del músico y el empresario fue gravemente herida y tuviera que ser trasladada de urgencia a las instalaciones del IMSS-Bienestar en Xpujil para recibir una atención rápida de parte de los especialistas.
Los hechos no solo implicaron la pérdida de una figura musical importante, sino el riesgo de su acompañante quien fue víctima colateral y ahora se encuentra en una pelea entre la vida y la muerte.
El cuerpo del músico ya fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se va a realizar la autopsia de ley aparte de todos los protocolos de homicidio sin darse a conocer más datos acerca del paradero de sus agresores.
Sin embargo, hasta el momento no se sabe de detenciones ni se ha esclarecido la identidad de los asesinos o los motivos que motivaron este crimen.