En el mes de marzo, Discovery estrenó el documental ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’ y en este se revelaron los abusos que vivieron las exestrellas infantiles que pasaron por la cadena de Nickelodeon a manos de Dan Schneider y uno de ellos fue el cantante y actor Drake Bell.
Bell contó el abuso sexual del que fue víctima a manos del coach de actuación y diálogo, Brian Peck y sus declaraciones rápidamente llamaron la atención de la prensa mundial y este, por ellas, se volvió uno de los programas más visto.
Por esto, el medio Hollywood Reporter y los productores del documental decidieron extenderlo con un quinto episodio que va a profundizar en las acusaciones acerca del comportamiento indebido contra Dan Schneider, uno de los productores estrella de Nickelodeon.
LEE MÁS: Nickelodeon responde a abuso sexual de Drake Bell, da detalles
En entrevista con el medio estadounidense, Jason Sarlanis, presidente de streaming de Turner Networks, ID & HLN, dijo que el éxito del documental Quiet on Set superó las expectativas de los ejecutivos del canal y dieron luz verde a un episodio extra que se llamará ‘Breaking the silence’.
En este episodio, que va a transmitirse el siguiente 7 de abril, se contarán más testimonios de exestrellas de Nickelodeon, entre ellos Drake y mucho hablarán de sus experiencias en los fotos.
Pero este no será el episodio final del serial porque Mary Robertson, una productora ejecutiva de la docuserie, dejó abierta la posiblidad de que se extienda con varias entregas más.
“Estamos dedicados a contar esta historia. Nos apasiona contar la historia. No creemos que hayamos terminado”, dijo Robertson.