El día de hoy, la compañía Disney confirmó que habrá más Miranda Priestley, porque ahora preparan la secuela de ‘El diablo viste a la moda’, película que en su momento, hace 18 años, fue protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway y ahora es una película de culto.
En entrevista con el medio Variety, dos de las actrices principales de la película, Emily Blunt y Anne Hathaway, rememoraron lo divertido que fue grabar esta cinta y que en esa época, previo al estreno, les dijeron que sería el proyecto de sus vidas y lo que les daría un nuevo camino en sus carreras, pero no lo consideraron así en su momento.
LEE MÁS: Conoce el horóscopo de este lunes 8 de julio 2024 para ti ¿qué te depara tu signo?
“Nos divertimos muchísimo con esa película”, le dijo Blunt a Hathaway. “No sé si alguno de nosotros sabía que se convertiría en lo que se convirtió”, destacó.
Y ahora, este martes, Disney dio la mejor noticia para los fanáticos de la cinta porque se confirmó una secuela, la que de acuerdo con Variety, está en pláticas con Aline Brosh Mckenna, guionista de la primera parte porque está interesado en que traiga de vuelta la historia de Miranda Priestly, editora de Runaway.
Hasta ahora, los ejecutivos que están encargados de difundir la noticia no han dado muchos detalles acerca de lo que se verá en el cine cuando llegue, pero el medio dijo que la historia va a enfocarse en el declive de Runaway y con eso, una crisis de identidad de la editora por el cambio de revistas físicas a la información en digital.
LEE MÁS: Christian Nodal no va a aclarar rumores, dice vivir muy feliz fuera de redes sociales
El medio indica que Priestley se va a ver en necesidad de contactar a Emily Charlton, su exasistente, que ahora es una ejecutiva importante encargada de una empresa de publicidad que podría representar la oportunidad de que Runaway surja de nuevo.