En Quintana Roo, específicamente en el municipio de Benito Juárez, una niña de menos de 10 años de edad fue rescatada este domingo de sus presuntos agresores, sin embargo ella contaba con signos de violencia y abuso sexual.
Aunque se supo que el delito fue cometido por más de dos, solo se contó con un detenido en la Región 77 de Cancún.
LEE MÁS: Policía en Quintana Roo es detenido por abusar de dos mujeres
El incidente se reportó al número de emergencias 911 por parte de los familiares de la víctima, quienes dieron a conocer que una menor de casi 10 años de edad fue secuestrada por individuos que presuntamente iban sobre un vehículo Aveo.
El incidente movió a los cuerpos de seguridad, entre ellos agentes de investigación de la Fiscalía de Quintana Roo, quienes agregaron inmediatamente la búsqueda y localización de la unidad y de los presuntos responsables.
Los agentes respondieron a la llamada de auxilio llegaron en patrullas policíacas de distintas corporaciones a la colonia Corales en la Región 77.
LEE MÁS: Huracán Beryl: Reportan saldo blanco en negocios familiares de Quintana Roo
La investigación se realizó y con esta ubicaron un vehículo con las características descritas, al igual que a un presunto sujeto que fue detenido y después rescataron a una niña que se encontraba maniatada a los pies de un árbol en un área verde de la zona.
La víctima fue llevada a hospital luego de que mostrara signos de violencia, a pesar de la detención de una persona, y la información se mantiene resguardada hasta que recaben todos los detalles acerca de los daños vividos por la víctima, quien es menor de 10 años.
El hombre detenido que presuntamente abusó y secuestró a una menor en Cancún es camillero de Hospital General y fue identificado como Jorge N.