Mujer linchada por asesinato de Camila en Taxco, Guerrero es sepultada

0
Comparte!

La mujer linchada en Guerrero se llamaba Ana Rosa ‘N’ y ya fue sepultada a 11 días de haber muerto.

xr:d:DAFRsaToK0k:5398,j:504827619689692914,t:24041019

Comparte!

Tras haber pasado 11 días en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, en Guerrero y casi sin acompañamiento, Ana Rosa ‘N’ fue sepultada tras haber muerto por un linchamiento, luego de que se le acusara de plagiar y matar a la niña Camila Gómez en Taxco.

El cuerpo de Ana Rosa fue enviado al cementerio municipal de Iguala luego de que este no fuera recuperado por sus seres cercanos por el temor de alguna clase de represalias, y fue mandado al cementerio municipal de Iguala.

Este fue llevado únicamente resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

LEE MÁS: Camila murió por asfixia intencional en Taxco, Guerrero

¿Por qué fue linchada Ana Rosa ‘N’?

Ana Rosa fue linchada por los pobladores de Taxco de Alarcón el pasado 28 de marzo luego de ser señalada como una de las responsables del secuestro y feminicidio de Camila Gómez de 8 años de edad.

Desde ese día, el cuerpo de Ana Rosa ‘N’ fue llevado al Semefo de la región Norte que se encuentra en Iguala y la propia familia de Ana Rosa pidió a las autoridades que sepultara el cuerpo en el panteón de Iguala y decidió no acompañarla a su última morada.

Causa de muerte de la niña Camila

La niña Camila falleció tras ser asesinada por sus vecinos.

El subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC) Luis Rodríguez Bucio, dio a conocer la causa de la niña Camila Gómez y en conferencia de prensa desde el Palacio Nacional, Rodríguez Bucio hizo una cronología de los hechos sobre la muerte de la pequeña Camila y reveló el resultado de los estudios correspondientes hechos al cuerpo de la niña.

“Ese mismo día (jueves 29 de marzo) el Semefo concluye la necropsia y determina que la causa de la muerte de Camila había sido asfixia mecánica intencional por un tercero”, reveló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *