Nueva York durante la tarde del domingo se volvió el escenario de un jardín y las flores hermosas fueron las celebridades que asistieron a las afueras del Museo Metropolitano de Arte Contemporáneo, quienes lucieron los vestidos más impresionantes en la alfombra roja de la Met Gala.
En este encuentro se reunieron las figuras más grandes del mundo del cine, música, moda y espectáculo en general, luciendo desde flores, hasta colas enormes, vestidos extravagantes, capas, plumas, mariposas y colores pastel, que dieron paso a la temática llamada ‘Jardín del tiempo’.
LEE MÁS: ¿Qué le pasó a Britney Spears? Nuevo escándalo pone en alerta a sus fanáticos
Una de las primeras que llegó fue la estrella de Euphoria, Zendaya, quien apareció en un vestido azul con verde pegado al cuerpo con mariposas, aves, hojas y frutos pequeños, además de un sombrero de tul y se coronó como una de las mejores vestidas en esta edición.
Jennifer López, quien fue una de las anfitrionas de la noche destacó entre los asistentes por su vestido, uno dorado de Schiaparelli inspirado en la Bella Durmiente con brillos y maquillaje natural, pero no es la primera vez que se mostraba nerviosa, sí se vio decidida a pasarela bien.
“No está tan mal, es un honor… es lindo. Tendrás una linda cena y tienes que hacer un buen trabajo. Muchos artistas van a estar presente, de la música, del cine, de la moda… es una noche preciosa”, dijo a Vogue.
Sam Smith llegó con un estilo distinto al que usa normalmente porque optó por un traje clásico inspirado en los años 40 y su adorno más llamativo era una rosa dorada parecida a los botones del saco.
Sin embargo, la más esperada fue la cantante Shakira, quien llegó a su primera Met Gala casi al final de la noche con un vestido rojo de Carolina Herrera, y según los conductores de E!, la cantante eligió el color porque ‘el rojo la hace sentir bien consigo misma’.