Maryfer Centeno comienza a perder credibilidad tras polémica con Mr. Doctor

0
Comparte!

Este 2024 no es el mejor año para Maryfer Centeno porque se ha visto en polémicas que llevaron a que duden de ella.

Este 2024 no es el mejor año para Maryfer Centeno porque se ha visto en polémicas que llevaron a que duden de ella.

Comparte!

La conocida y destacada grafóloga, analista del lenguaje corporal y abogada, llamada en redes sociales ‘Maryfer Centeno’, ha vivido un tormentoso año 2024 con polémicas y un reciente robo en su oficina, y ahora sus fanáticos dudan de su salud mental debido a que salió vestida de marinera.

Las polémicas en las que se ha visto envuelta hicieron que se dudara de ella como grafóloga y por dar declaraciones en las que asegura que se puede bajar de peso con el solo hecho de cambiar la escritura.

LEE MÁS: ¿De qué trata Betty la Fea 2, serie quee estrenó en Amazon Prime?

Fue en el video del llamado ‘Doctor más influyente de México’, Mr. Doctor donde revela que el trabajo de la joven no cuenta con validez.

“NO existe evidencia científica de la efectividad de la grafología” y expuso que no es una mujer profesional, por que no cuenta con cédulas. “Ella piensa igual que Aislinn Derbez o Martha Higareda, que las emociones enferman, que las emociones engordan”, mencionó.

La grafóloga mexicana salió vestida de marinera y habló de la manera correcta de usar una falta para ‘ligar’, y fue con este video que le empezaron a criticar.

“De dónde sacas esa ropa”, “La estamos perdiendo”, “Cada día más random”, “Parece mi ahijada en su bautizo”, “Tiene la realidad toda alterada”, “La chica de los atuendos raros” y “Houston, la perdimos”. “Marifer la loquita del barrio”.

@maryfercentenom #lenguajecorporal ♬ sonido original – Maryfer Centeno

LEE MÁS: FOTOS: ¿Se parecen? Christian Nodal y Johnny Depp se encuentran en Italia

En días recientes, también su canal de YouTube fue hackeado y se dice que la pérdida monetaria que ha vivido rosa en los varios millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *