Los influencers, de manera más habitual, tienen más accidentes con tal de conseguir una buena foto y video y así conseguir Me Gustas en sus redes sociales, y muchos de estos acaban en tragedia por querer hacer acrobacias o fotos arriesgadas, y ese fue el caso de la influencer Inessa Polenko, quien murió por hacerse una foto.
La influencer rusa falleció cuando intentó hacerse una foto en lo alto de un mirador, pero terminó todo de la peor forma cuando cayó de una altura de 50 metros en un mirador de la ciudad de Gagry, Georgia.
LEE MÁS: Colombia: Piden a ciudadanos bañarse en pareja para ahorrar agua
La influencer Inessa Polenko, de 39 años de edad, cruzó las bardas de seguridad del mirador para tomarse una selfie, pero tras intentar agacharse para ajustar la posición, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, no lograron salvar su vida por la gravedad del impacto, y este hecho quedó grabado en video que está ahora en redes sociales, y muestra el momento exacto en que Inessa estaba al borde del mirador antes de la caída.
¿Quién era Inessa Polenko?
🚨Imágenes fuertes 🚨
— Gloria Alfa y Omega (@GlodeJo07) April 15, 2024
Una influencer rusa pierde la vida tras caer por un acantilado.
La mujer estaba tratando de tomarse una selfie para subirla a redes sociales, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
Insisto, no pongan en riesgo su vida por unos likes
pic.twitter.com/GalMahtlQL
Inessa era reconocida por el contenido que elaboraba sobre estilo de vida y belleza en redes sociales y aparte de ser influencer, trabajaba como esteticista en Moscú y compartía imágenes de sus viajes a distintos destinos.
Esta pérdida conmovió al internet y ahora se realiza una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.