La artista Inés Gómez Mont, fuera del problema legal en el que se encuentra por fraude, ahora va contando con mejores noticias como madre relacionadas con la noticia de su señalamiento como ejercedora de violencia contra cuatro de sus siete hijos, porque ahora obtuvo la patria potestad de estos.
Fue la comunicadora Vicky López quien informó por medio de su programa de radio que habló con una de las amigas de la famosa, y le dio a conocer que ganó este proceso de la patria potestad de los cuatro hijos que tuvo en su exrelación con el empresario Javier Díaz.
LEE MÁS: Mar de Regil en medio de la polémica por felicitar a su papá, reaccionan en internet
“Él (Javier Díaz) pidió la patria potestad de sus hijos, ya la ganó Inés, que ya le notificaron y, ya que definitivamente. Él se la quería quitar por el problema legal que tiene ella y no”, afirmó la conductora para el programa Todo para la mujer de RadioFórmula.
Igualmente, la comunicadora informó que Javier Díaz está enemistado con Tita Bravo, su madre, porque la señora hoy en día se rindió sobre la ubicación de la famosa y sus nietos.
“Ella (Inés Gómez Mont) está viviendo su problema legal de su otra circunstancia, pero, al menos la patria potestad sí se la queda ella de sus hijos”, reafirmó Vicky López para sus compañeros.
LEE MÁS: Mira los precios del concierto de Paul McCartney en el Estadio GNP Seguros
Hoy en día, la celebridad tiene 7 hijos, seis biológicos y uno adoptado que antes presumía en las redes sociales, pero las publicaciones las ha ido bajando por su situación legal.