FOTOS: Así quedó la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX por las inundaciones

0
Comparte!

Las afectaciones más importantes son que los vehículos circulan con dificultad por las calles.

Las afectaciones más importantes son que los vehículos circulan con dificultad por las calles.

Comparte!

Durante la tarde del día 18 de julio hubo una fuerte tormenta en varios puntos de la Ciudad de México (CDMX), y una de las alcaldías que resultó ser de las más afectadas fue la Álvaro Obregón, donde los niveles de agua fueron muy altos.

Por medio de redes sociales se difundieron videos en los que se ve como con dificultad, los vehículos motorizados circulan por la demarcación, aparte de que las personas no pueden caminar libremente por las calles por los charcos enormes que hay en las calles.

LEE MÁS: Aprueban castigar el transfeminicidio en CDMX con 70 años de prisión

Una de las zonas de la demarcación que contó con fuertes corrientes de agua fue el barrio de San Ángel, porque en un video que se compartió en X, antes Twitter, se ve el agua correr con gran fuerza por las calles, incluso se ve como cubre a algunas de las casas cercanas.

Según la información que fue compartida por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), hay encharcamiento en la avenida Insurgentes Sur y Desierto de los Leones, en la colonia San Ángel en la demarcación previamente señalada.

LEE MÁS: Policía involucrado en video sexual de Luna Bella en el Metro de la CDMX es suspendido

El espejo que se presenta es de 100 metros, mientras que el tirante es de 50 centímetros, y por ello, una alternativa vial es avenida Universidad y Río Chico, porque las imágenes compartidas muestran que los vehículos y las motocicletas están en un enfrascamiento del que no podían salir por los altos niveles que el agua alcanzó.

El cuerpo de bomberos de la capital informó que realizó las labores de desazolve por encharcamiento en las calles de la colonia Jardines del Pedregal, en la Álvaro Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *