Desaparecen surfistas australianos en México, piden ayuda para encontrarlos

0
Comparte!

La última vez que se les vio fue el fin de semana en Santo Tomás.

Los hermanos y un americano viajaron a México para hacer surf.

Comparte!

Este jueves, una madre australiana pidió ayuda en internet para dar con el paradero de sus hijos de nombres Jake y Callum Robinson debido a que se les considera como desaparecidos desde el día sábado pasado en México, a donde viajaron con un amigo estadounidense para practicar surf.

“No se han puesto en contacto con nosotros desde el sábado 27 de abril (…) Tenían que reservar en un Airbnb en Rosarito (una localidad costera en Baja California) después de pasar un fin de semana de camping, pero no se han presentado en el lugar“, dijo Debra Robinson en un mensaje publicado hoy en las redes sociales.

LEE MÁS: Desarticulan a bandas de crimen organizado en Quintana Roo

“Por favor, póngase en contacto conmigo si los ha visto o sabe su paradero”, agregó la desesperada madre, quien dio a conocer que Callum es diabético y necesita atención especial médica.

De acuerdo con el diario Sydney Morning Herald, Jake, quien trabaja de médico, fue a Estados Unidos a ver a Callum, su hermano, jugador de Lacrosse que vive en la Unión Americana.

Los dos hermanos y otro amigo de EUA que fueron a México para practicar surf, fueron vistos por última vez el fin de semana en Santo Tomás, a más de 100 kilómetros al sur de Rosarito, dijo hoy el medio australiano mientras citaba a fuentes mexicanas.

LEE MÁS: Buscadoras en CDMX piden a Ceci Flores no usar su dolor para lucrar por presunto crematorio

Igualmente publicó el medio australiano hoy que un periodista mexicano dio a conocer que arrestaron a una mujer que contaba con el celular de uno de los viajeros y anfetamina luego de rastrear los teléfonos móviles.

Ante esto, el Ministerio de Exteriores de Australia da ayuda consular a la familia que busca ir a México, de acuerdo con lo dicho por un amigo de los hermanos desaparecidos a la emisora Radio Perth de la cadena pública australiana ABC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *