Paola Andrea Bañuelos Flores, víctima de feminicidio, fue encontrada muerta durante la mañana del día jueves en el ejido Islas Agrarias tras desaparecer el lunes pasado luego de pedir un servicio de taxi de aplicación llamado DiDi al salir del bar ‘La Consentida’.
Paola estaba a punto de graduarse de la Universidad Autónoma de Baja California y desapareció luego de subir el taxi cerca de las 2 de la madrugada, y los hechos movieron a la comunidad y organizaciones para buscarla cuando encontraron el último recorrido del vehículo.
LEE MÁS: Paola Andrea Bañuelos Flores es encontrada muerta en Mexicali, desapareció al subir a un DiDi
Rafael Orozco, fiscal central, dio a conocer que el vehículo, un Nissan Sentra Negro, se encontró en el fraccionamiento Praderas del Sol, y el conductor de este, Sergio Daniel ‘N’ fue identificado.
La madre de Paola dio a conocer que la joven salió con su prima a un restaurante y después al bar, subió el taxi 15 minutos después de que su familiar se fuera del lugar.
Conducto de DiDi se entrega
Después de un par de horas, Sergio Daniel ‘N’, conductor del taxi de aplicación, se entregó de manera voluntaria a las autoridades de Baja California para dar su declaración y frente a los medios de comunicación dijo que recibió amenazas tanto él como su familia y por eso se acercó a las autoridades.