El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este jueves 18 de julio previó un ambiente templado matutino y cielo medio nublado y para la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Estos van a reducir la visibilidad y causar encharcamientos o inundaciones y por la tarde va a haber un ambiente cálido a caluroso.
LEE MÁS: Onda tropical 11 amenaza a Quintana Roo y más estados de México
Habrá un viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por horas en la zona con rachas de 30 a 50 kilómetros por hora en Campeche y Yucatán.
En el Golfo de México habrá un cielo medio nublado y ambiente templado, al igual que bancos de niebla en zonas serranas, y por la tarde va a haber cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes al sur de Veracruz y fuertes en Tabasco.
Habrá un viento de dirección variable de 10 a 25 km/h y posible formación de torbellinos en Tamaulipas.
LEE MÁS: Perrito es ahogado en mar de Playa del Carmen, no lo pudieron salvar
Por la mañana, en el Pacífico Sur habrá un cielo medio nublado, ambiente fresco y templado en costas al igual que bancos de niebla en las zonas de la Sierra.
Por la tarde habrá cielo nublado con lluvias puntuales y muy fuertes en Guerrero y Oaxaca; y lluvias fuertes en Chiapas, acompañadas con descargas eléctricas, las cuales podrían ocasionar encharcamientos, inundaciones y deslaves