¿Será real? Christian Nodal, también conocido por su música de regional mexicano y por haber sido el exnovio de la cantante Belinda, sorprendió a todos por quitarse los tatuajes de la cara y dejó a todos preguntándose si es un filtro fotográfico o si se encuentra maquillado.
Fue en su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores que compartió una serie de fotografías con un cambio de look muy importante.
Esto indica que el intérprete de Ya no somos ni seremos dejó atrás el estilo regional mexicano para poder adoptar uno más formal hasta ahora, porque en las imágenes, se le ve con traje sastre y corbata, pero ya no llevaba su bigote, además de que se peinó sin sus rizos, además de que quitó los tatuajes de su cara y manos.
LEE MÁS: Billie Eilish anuncia nuevo álbum ‘Hit Me Hard and Soft’ para este 17 de mayo
Christian Nodal sin tatuajes
La imagen fue bien recibida por todos los fanáticos, quienes resaltaron que se veía elegante y maduro, mientras que otros lo compararon con el actor de Estados Unidos, Johnny Depp, pero quienes fueron más lejos, le compararon con Henry Cavill e incluso con Luis Miguel.
“Si alguien te dice que yo me volví un ca**… Diles que un kbron y medio”, escribió Nodal al pie del carrusel de imágenes.
Hace meses, Christian Nodal dijo que inició un procedimiento estético para eliminar sus tatuajes porque quería que su hija lo conociera con la cara limpia, pero las comparaciones con recientes fotografías en su perfil oficial lo muestran igual, así que creen que su nueva apariencia es una obra de Photoshop o maquillaje.