Ceci Flores, madre buscadora de Sonora propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México que vayan a una jornada de búsqueda y sientan el dolor y desesperación de las madres.
Esto ocurrió luego de que se determinara que el hallazgo de un presunto crematorio clandestino en la ciudad capital fuera falso.
LEE MÁS: AMLO continúa su gira en Quintana Roo
Esto ocurrió luego de que AMLO acusara a Ceci Flores de ‘traficar con el dolor humano’ y a ello ella le contestó: “El Estado no entiende la magnitud del problema y se va por el camino fácil de la descalificación”.
“Participen en una búsqueda, si al terminar la jornada, siguen pensando que es un montaje que es traficar o que es por cuestiones electorales, en ese momento, no vuelvo a alzar la voz”, aseguró Flores.
El jefe de la CDMX dijo que después de la investigación de la Fiscalía, se dijo que era ‘absolutamente falso’ que existieran restos humanos y adjudicó lo pasado a un ‘movimiento político’ que corresponde a la ‘temporada electoral’.
LEE MÁS: AMLO acusa a Ceci Flores de ser conservadora y traficar con el dolor de madres buscadoras
Hasta ahora, ninguna organización independiente se encuentra involucrada para corroborar las conclusiones del gobierno, dijo Flores al medio CNN.