El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que habrá cielo nublado en el día en la Península de Yucatán este martes 30 de julio.
Se espera que haya un ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde con intervalos de chubascos y también que haya descargas eléctricas en Campeche y Yucatán y Quintana Roo.
LEE MÁS: Mara Lezama salió a justificar la Ley Chaleco como medida de seguridad en Quintana Roo
En el Golfo de México habrá un cielo medio nublado al amanecer, con un ambiente templado a fresco en zonas serranas, y también habrá un ambiente cálido a caluroso en zonas de Tamaulipas y Tabasco en horas de la tarde.
También habrá cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en el estado de Veracruz y lluvias fuertes en Tabasco, acompañadas con descargas eléctricas que podrían causar encharcamientos, inundaciones y deslaves al igual que el aumento en los niveles de ríos y arroyos e intervalos de chubascos en Tamaulipas.
LEE MÁS: Embarcación que se perdió en Quintana Roo es rescatada en alta mar
Mientras tanto en el Pacífico Sur habrá un ambiente fresco a templado por la mañana y en la tarde habrá un ambiente cálido y cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, las que serán acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, aparte de que causarán encharcamientos, inundaciones y deslaves al igual que aumento en los niveles de ríos y arroyos.