En Brasil, específicamente en Río de Janeiro, una mujer llevó el cuerpo de su tío a un banco con el fin de retirar unos 17 mil reales, lo que equivale unos 3 mil 200 dólares en una sucursal de Bangu.
Erika de Souza llevó el cuerpo en una silla de ruedas y se puso frente a un mostrador e intentó que su tío ‘firmara’ el documento para así retirar el efectivo.
Los empleados del banco sospecharon de inmediato de las intenciones de esta mujer, así que grabaron todo y llamaron a la policía, quienes acudieron y la detuvieron..
LEE MÁS: Dubái: Aeropuerto internacional desvía vuelos por las lluvias torrenciales en la ciudad
Mujer lleva cuerpo de su tío al banco
Las imágenes muestran como la mujer trata en varias ocasiones de sujetar el bolígrafo con la mano del fallecido para así firmar los documentos.
Llegaron a escuchar que dice: “Puedo hacer lo que quiera. Como el documento que está aquí: Paulo Roberto Braga (el nombre de su tío). Se lo sostengo, se lo sostengo”, expresó respecto al bolígrafo.
“No lo sostuvo, lo soltó”, dijo la empleada bancaria frente a la mirada de la mujer quien veía que la descubrían.
La empleada le dijo que no creía que estuviera bien y le preguntó si estaba sola, a lo que le dijo que Sí.
Una de las empleadas insistió en que le mirara el color y la sobrina del fallecido dijo que él era así.
“Tío, tío”, le dijo. “Si no te recuperas tendremos que ir al hospital”, sugirió. Pero insistió: “Quiero que lo vuelvas a hacer”. Ahí de nuevo puso el bolígrafo en su mano.
Aunque en las imágenes que circularon no se vio, al terminar la situación la policía llegó y revisó el cuerpo y constató que la persona en cuestión estaba muerta.
Los agentes investigaron para conocer si la relación de parentesco es real y si la mujer puede estar involucrada en la muerte de Paulo Roberto Braga.