Baterista regañado por Paulina Rubio defiende a la cantante: ‘No todo fue malo’

0
Comparte!

El músico habló en defensa de Paulina Rubio por las críticas de la actitud de esta.

El músico habló en defensa de Paulina Rubio por las críticas de la actitud de esta.

Comparte!

Paulina Rubio, cantante que ahora en los últimos días se ha hecho tendencia por regañar a uno de sus músicos en medio del escenario, fue defendida por nada más y nada menos que el baterista que vivió este bochornoso momento.

Lo que te contamos ocurrió apenas el pasado viernes 28 de junio en un show especial del 90’s Pop Tour donde la Chica Dorada fue como invitada y en una parte del evento, la cantante estaba cantando ‘Ni una sola palabra’ y aunque todo parecía ir bien, un problema con la música causó que fuera contra el baterista: 

“A ver batería ¿qué pedo, cabrón? ¿Qué pedo?”, reclamó

LEE MÁS: Inés Gómez Mont, prófuga por fraude, gana patria potestad de sus hijos

Este momento fue inmortalizado en las redes sociales y por ello, Rubio recibió muchas críticas y de lo más fuertes, pero por la ola de ataques ahora el percusionista salió a defenderla.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el músico llamado Luis Martínez compartió un video antes del incidente para decir que la actitud de Paulina no siempre fue grosera y dijo: ‘no todo fue malo’.

“¡Amigos, no todo fue malo! Antes del incidente estábamos rockeando con madre Paulina Rubio y todos los involucrados”, escribió junto a la grabación, y también agradeció a la famosa por haber estado en el escenario con ella y le mandó sus mejores deseos.

LEE MÁS: Mar de Regil en medio de la polémica por felicitar a su papá, reaccionan en internet

A pesar de que el asunto para el baterista parece que quedó en el pasado y no le tiene ningún rencor, el internet no opina igual y no la perdonan por la actitud mostrada en el concierto.

“No merecías que te hablara así. Aunque a fin de cuentas quién quedó mal no fuiste tú”, “Eres un profesional, sinceramente ella no”, “No me gustó la actitud de Pau. Yo puro aplauso para ti”, “Tu resolviste muy bien”, “Ella, deja mucho que desear”, “Jamás, por muy enojado que estés, exhibes a un colega”, “Ese trato no lo merece nadie, y menos ante el público”; son algunos comentarios que se pueden leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *