Shakira, la afamada cantante latinoamericana, en una entrevista con Zane Lowe dio a conocer que sus hijos, Milán de 11 años y Sasha de 9 se han interesado ahora por la música luego de que ella sabe que ellos conocen que la música es una forma de curarse y expresarse.
La intérprete de La Tortura dio a conocer que su hijo mayor, Milán, ha comenzado a crear su propia música e incluso que a él esta forma de arte le sirvió como una forma de terapia durante su separación de su padre, Gerard Piqué.
La artista dijo lo siguiente:
‘Recuerdo que escribió dos canciones preciosas durante todo el proceso de separación’, haciendo alusión a su ruptura con el exfutbolista, ‘Escribió dos canciones en piano y letras. Y cuando se siente un poco deprimido, va al piano y escribe’, pero ella tampoco descarta que él igual pueda seguir los pasos de su padre en el futbol.
‘Y esa también es su catarsis, su terapia. Creo que probablemente será productor, pero está obsesionado con el fútbol’,’comparten el amor por la música’ y ‘a veces tocamos juntos’. ‘Sasha está aprendiendo a tocar la guitarra y Milan es un baterista realmente genial, así que él se pone a la batería, Sash a la guitarra, yo canto y tocamos en casa’.
LEE MÁS: Shakira admite en nueva canción extrañar a Gerard Piqué
Shakira se adapta como madre soltera
En septiembre del año pasado Shakira habló con Billboard acerca de su proceso de adaptación a ser madre soltera y una artista de fama mundial a la vez.
‘A veces pienso que ser madre soltera y el ritmo de ser una estrella del pop no son compatibles’, dijo. ‘Tengo que acostar a mis hijos, ir al estudio de grabación; todo es cuesta arriba’. ‘Cuando no tienes un marido que pueda quedarse en casa con los niños, es un constante hacer malabares porque me gusta ser mamá presente y necesito estar ahí en todo momento con mis hijos: llevarlos a la escuela, desayunar con ellos, llevarlos a citas para jugar. Y aparte de eso, tengo que ganar dinero’.
LEE MÁS: Nickelodeon responde a abuso sexual de Drake Bell, da detalles
También ha dicho que desde que se separó de Piqué, ha hecho lo posible por ocultar la situación a sus hijos diciendo que trata de protegerlos porque esa es su ‘misión número 1 en la vida’.
A la vez se ha mostrado firme ante el querer darles a ellos una vida lo más normal posible.
‘No puedo negar que no pueden escapar de la realidad de que soy una persona pública, además de su padre’, declaró la cantante a ET Canadá en 2021. ‘Pero tratamos de brindar la mayor normalidad posible y vivir realmente como gente muy sencilla’