Fallece ‘La Gilbertona’, influencer LGBT+ a 88 años

0
Comparte!

La Gilbertona falleció este 14 de marzo a los 88 años y fue uno de los personajes favoritos de la comunidad LGBT+ en el internet.

A solo después de que se anunciara su falsa muerte, ahora sí se confirmó el deceso de la Gilbertona este 14 de marzo.

Comparte!

Después de que se anunciara su muerte falsa, se confirmó que ‘La Gilbertona’ falleció este 14 de marzo del año 2024 a los 88 años de edad.

Oriunda de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, La Gilbertona fue uno de los personajes de la comunidad LGBT+ favoritos y de la predilección del público en el internet.

Fue por medio de su cuenta oficial de Facebook que se dio el aviso de la muerte de ‘La Gilbertona’, noticia que sus seguidores lamentaron en las redes sociales.

La Gilbertona fallece a los 88 años de edad

La Gilbertona falleció a sus 88 años de edad y se fue como un icono de la diversidad sexual en México.

Gilberto Salomón Vázquez conocido como ‘La Gilbertona’ falleció a los 88 años de edad de acuerdo con un mensaje en su cuenta de Facebook llamada ‘La Tía Gilberta’.

“Hoy 14 de Marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez ‘La Famosa Gilbertona’ quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse”

Con diversos mensajes en sus redes sociales, los seguidores de la influencer la despidieron y entre ellos destacan estos:

  • “Tanto que nos hizo reír con su humor”
  • “Gracias por tan gratos momentos de diversión que nos dio”
  • “Vuela alto cocodrila, extrañaremos verte y alegrarnos el día”
  • “Mi maestra ‘La Gilbertona’, D.E.P. Siempre haciendo reír a tus seguidores, serás eterna”

LEE MÁS: Mujer quiere darle sorpresa a su novio y descubre que es la amante, mira como pasó

¿Quién fue La Gilbertona?

La Gilbertona fue un creador de contenido que se volvió un icono de la diversidad sexual en México, porque se han hecho memes de él, videos graciosos y viralizados acerca de sus declaraciones, que han resultado ser polémicas ante la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *