Por no visitar a su abuelo millonario al hospital, les hereda solamente 900 pesos

0
Comparte!

Las mujeres van a emprender una demanda en Londres y ahora recibieron una lección.

Las nietas buscaron demandar porque pensaban que les correspondía un tercio de la fortuna de su abuelo.

Comparte!

Las herencias normalmente causan problemas y divisiones entre las familias, precisamente porque estas se delegan de acuerdo a criterios que solamente la persona que las hace puede entender, y también hay ocasiones en las que la herencia no se hace y el patrimonio se pierde, pero en ambos casos, nadie queda conforme.

Y eso pasó con Frederick Ward, un hombre que vivía en Ealing, barrio de Londres, cuando el abuelo de 91 años falleció en el año 2020 y en ese entonces tomó la decisión de cambiar su testamento.

LEE MÁS: Ya son 20 años del ataque al tren en el 11-M en España

Abuelo se decepciona de sus nietas y las excluye del testamento

El exsoldado dijo sentirse decepcionado y dolido con las hijas de su hijo Fred Jr, porque de las tres veces que fue hospitalizado por una enfermedad pulmonar, ninguna de ellas fue a visitarlo, dijo el medio Mail Online.

Las nietas del exsoldado Ward: Carol Gowig, Angela St. Marseille, Amanda Higginbotham, Christine Ward y Janet Pett, hijas de Fred Jr, fueron a reclamar la parte que les correspondía del testamento, pero tras conocerla, empezó una pelea.

Esto porque las nietas del abuelo demandaron tener derecho a la tercera parte de la fortuna del veterano que le correspondía a su difunto padre, y que su tío Terry y su tía Susan influyeron indebidamente acerca de las decisiones del patrimonio del abuelo.

Ante esto, el juez Master James Brightwell del Tribunal Superior de Londres dijo que la decisión de su abuelo fue totalmente racional considerando que ellas tuvieron un contacto muy limitado con su abuelo, quien se sintió decepcionado con ellos.

Finalmente, el magistrado dijo que entendía la decepción de los demandantes por haber sido incluidos, pero que la decisión del exsoldado fue ‘razonable’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *