La familia de Silvia Pinal, los Pinal Guzmán, decidieron que la primera actriz mande un mensaje que exprese que se encuentra bien tras haber sido hospitalizada la semana pasada por una llaga en la espalda.
Ella ha dado a conocer que se encuentra bien, sin embargo en redes sociales se dice que ella se encuentra más delicada de lo que sus seres queridos dan a conocer, versiones que Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, hijos de la estrella, han desmentido.
Según las historias en internet, la familia de la actriz descuidó su cuidado de tal manera que presuntamente contribuyeron a que la llaga de la artista se agravara, presunto motivo por el que fue ingresada al hospital el pasado 29 de febrero.
Versiones de la salud de Silvia Pinal
Fue Luis Enrique Guzmán quien desacreditó estas versiones cuando el martes dio a conocer en el programa ‘Venga la Alegría’ y a otros integrantes de la prensa que su madre ha estado bien cuidada y vigilada, para que la llaga no se expandiera.
LEE MÁS: Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia
Igualmente dijo que esta llaga está a punto de cicatrizar y se mantiene parcialmente abierta para que sea drenada por medio de las constantes limpiezas que le han realizado a ella desde que visitó al médico.
Esta comenzó en el mes de diciembre, época en la que fue hospitalizada por la influenza que contrajo y aunque salió bien de este problema, la herida se produjo y se extendió entre unos cuatro a cinco centímetros.
Pero aparentemente las declaraciones de los hijos de la primera actriz han sido suficientes para que los rumores sobre su salud se silencien así que grabaron video donde no se ve la cara de la actriz, sino un fragmento de su brazo que evidencia que fue tomado en el hospital y en este ella dice:
“Amigos, les voy a mandar un saludo. Hola, ¿qué tal?, ¿cómo estoy?, a todo dar, nos vemos pronto, si Dios quiere, bye”.