Tras la caída de un gran árbol sobre un automóvil, una familia quedó atrapada, todo mientras estaban estacionados en la calle Filadelfia de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez, la mujer murió mientras que su hijo y pareja salieron lesionados.
Según las primeras versiones policíacas, los oficiales hacían los respectivos patrullajes de seguridad fueron alertados por frecuencia policíaca acerca de un árbol que cayó sobre un vehículo azul en la calle Filadelfia y Dakota en la colonia Nápoles, así que se acercaron a corroborar la emergencia.
LEE MÁS: Agente de la Fiscalía de Quintana Roo fallece en accidente vial
Al llegar al sitio, vieron un árbol de casi 20 metros de altura encima de un vehículo azul en el que se apreciaban personas atrapadas adentro, así que rápidamente coordinaron los servicios de emergencia.
En el sitio entrevistaron a un hombre de 34 años de edad, el que dijo que al estar estacionados por la vialidad esperando a que la lluvia pasara, cayó el árbol y adentro estaba su esposa, de nombre Lorena dee 38 años de edad y si hijo Luciano, un menor de un año.
Al sitio fue personal del Heróico cuerpo de bomberos y Protección Civil quienes coadyuvaron junto con uniformados de la SSC en las maniobras para rescatar al menor que estaba adentro del vehículo, y después de unos minutos y con las técnicas adecuadas, liberaron al niño, el que fue llevado a un hospital cercano para su atención médica definitiva.
LEE MÁS: Por sesión de fotos en avioneta de Cozumel, mujer levanta sospechas
Mientras tanto, paramédicos que atendieron los hechos determinaron que la mujer que estaba del lado del copiloto ya no tenía signos vitales, así que acordonó el área y dio detalle a la autoridad ministerial correspondiente para los servicios periciales.