North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, se encuentra en el centro de la polémica luego de su debut en El Rey León por la presentación especial en Hollywood Bowl llamada ‘The Lion King Hollywood Bowl’ que es una interpretación de las canciones de la película original en celebración de su 30 aniversario.
North West a sus 10 años fue invitada especial en la producción en este fin de semana del Día de los Caídos mientras interpretaba a Simba con la canción ‘I just can’t wait to be king’, pero su participación ahora ha sido objeto de críticas muy fuertes.
LEE MÁS: Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt renuncia a su apellido
Críticas a North West
Las opiniones acerca de la actuación de North West fueron mixtas y muchos espectadores y usuarios en internet dijeron que su interpretación vocal como su vestuario no estaban a la altura de las expectativas y que desentonaba con el resto de los bailarines, escenografía y que su desempeño vocal dejó mucho que desear.
Las críticas llevaron a que ella sea acusada de ser una nepo baby, término usado para describir a hijos de celebridades que tienen éxito en carreras similares a las de sus padres, que privilegian las conexiones familiares, y esto según críticas significa que North le quitó la oportunidad a niños que audicionaron para el papel que a pesar del talento, no tienen contactos parecidos.
LEE MÁS: ‘¿Quién Lo Mató?’ Paola Durante revela que Jorge Gil está enfermo y en silla de ruedas
Otras críticas indican que le robó el futuro a otros niños cuando ella lo tenía todo, así que le debate sobre el nepotismo se ha reavivado y también el como esto afecta a los nuevos talentos.