En Texas, Estados Unidos, más de un millón de personas se quedaron sin electricidad este día martes cuando poderosas tormentas causaron otra ronda de clima violenta en el estado que aún se recupera de un desfile de tormentas mortales en las últimas semanas.
Las tormentas causaron por medio del área metropolitana de Dallas-Fort Worth a primera hora de la mañana del día martes causando ráfagas de viento huracanadas y despertando el miedo a los tornados.
LEE MÁS: 15 muertos tras tormentas y tornados en Estados Unidos
El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth a primera hora de la mañana del día martes, lo que causó ráfagas de viento huracanadas y despertaron el miedo a los tornados, y el aeropuerto registró una ráfaga de viento de 124 km/h a primera hora del día martes, mientras que los cortes de electricidad de la región comenzaban a dispararse.
Un millón de personas sin electricidad
Más de un millón de habitantes de Texas quedaron sin electricidad y la cantidad sigue en aumento y más de la mitad de los apagones se dieron en el condado de Dallas.
Las tormentas llegaron cuando algunos residentes lloran la muerte de siete personas en su distrito en las tormentas del fin de semana en el Día de los Caídos y en total, casi dos docenas de personas, entre ellas cuatro niños.