Britney Spears, afamada cantante por sus éxitos de los años 90 y además protagonista de varias polémicas relacionadas con su familia y la tutela con la que se hicieron hace algunos años, ahora es el centro de un nuevo escándalo tras publicar fotografías en las que aparece envuelta en una sábana, con una almohada.
Publicaciones como medios tipo TMZ dijeron que los paramédicos llegaron al hotel Chateau Marmont en Los Ángeles en el que se hospedaba con su novio, Paul Soliz y que luego de una discusión, alguien llamó a la policía y desalojaron el hotel.
Fue por medio de internet que la cantante negó la versión yu dijo que tuvo un incidente con su tobillo, el que en fotos se ve hinchado porque intentó saltar y cayó y dijo que los paramédicos llegaron afuera de su cuarto, pero no entraron, sin embargo dijo sentirse acosada y dijo que fue su madre, Lynne Spears, quien llamó a la prensa.
LEE MÁS: Muere integrante de Grupo Firme, así lo despiden en redes
LEE MÁS: El Rey León: Sale el primer tráiler de la precuela del Live Action (VIDEO)
“Sé que mi mamá estuvo involucrada. No he hablado con ella en 6 meses y llamó justo después de que sucediera el accidente, antes de que se conociera la noticia”, se lee en el mensaje que compartió a manera de defensa ante la ola de publicaciones que la señalaron como víctima de un ataque de nervios.
“¡Ya me tendieron una trampa como esta hace mucho tiempo! ¡Ojalá tuviera abuelos! ¡No la soporto! Sinceramente, no me importa decirlo”, se sinceró, y agregó una dedicatoria especial a su abogado Mathew Rosengart, a quien le agradeció por ayudarla a superar el incidente.