La legendaria mansión ubicada en Kensington, al oeste de Londres perteneciente a Freddie Mercury fue puesta en venta a un precio bastante alto.
La propiedad del vocalista de la banda Queen igualmente era conocida como Garden Lodge y ahora se vende por más de 38 millones de dólares.
El cantante consiguió la mansión en el año 1980 y durante más de 10 años fue renovada en conjunto con el arquitecto Robin Moore Ede, y su resultado fue una mansión única que ahora tiene un alto costo tanto por historia como por arquitectura.
¿Cómo era la mansión de Freddie Mercury?
Freddie Mercury hacía la descripción de este lugar como su ‘casa de campo en el centro de Londres’ y este sitio fue testigo de muchas de sus creaciones.
Algunas características de este lugar es su sala japonesa, una gran biblioteca, un bar y un centro musical en el que escribió muchos de sus éxitos.
Uno de los espacios favoritos del intérprete era su comedor amarillo y en este él reflejaba su personalidad, aparte de que se encontraba adornado con varios accesorios.
En este sitio igual está el piano donde el cantante compuso el gran éxito de su agrupación: ‘Bohemian Rhapsody’, y tras su muerte en el año 1991, todas sus posesiones quedaron en manos de Mary Austin, su amiga quien luego de 30 años, subastó más de mil 400 pertenencias del cantante.
Luego de esto, se decidió a vender la mansión y seguramente esta va a venderse muy pronto.
“Desde que Freddie y yo cruzamos por la famosa puerta verde, ha sido un lugar de paz, una verdadera casa de artista, y ahora es el momento de confiar esa sensación de paz a la siguiente persona“, confesó en una reciente entrevista.
Él era Freddie Mercury
Freddie Mercury, de nombre original Farrokh Bulsara, fue un músico que nació en Zanzíbar el día 5 de septiembre de 1946 y falleció el 24 de noviembre de 1991 y fue conocido por ser vocalista y líder de Queen, la famosa banda de rock.
Él es considerado uno de los más talentosos cantantes además de carismático en la historia de este género musical, además de su habilidad de componer canciones y su energía en el escenario, sin mencionar su voz.
Él escribió muchos de los éxitos de la agrupación como lo fueron “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “Somebody to Love” y “Don’t Stop Me Now” y otras, y aparte de su trabajo como cantante, igual fue un pianista talentoso y compositor y productor de Queen.